COMUNICADO OFICIAL

Comunicado Oficial

La Muy Noble, Mariana, Antigua, Ilustre, Andariega y Señorial

Tuna de Filosofía y Letras de Sevilla Saluda y comunica.

Nuestra Tuna lleva 44 años ininterrumpidos realizando distintos actos en torno a la noche de los difuntos en honor al famoso personaje de José Zorrilla, don Juan Tenorio, mediante distintas actividades; la farsa en la plaza de los Venerables, para acudir a continuación a rondar la estatua de don Juan Tenorio en la plaza de Refinadores y finalizar en la plaza de Santa Marta recitando sonetos para el deleite de la sociedad sevillana.

Sin embargo, y dadas las últimas restricciones en materia de sanidad tomadas con motivo del Covid-19, especialmente las que atañen a las restricciones de reunión y movilidad nocturna.

La Jefatura de la Tuna se ve obligada a pronunciarse en relación a los actos tradicionales mencionados para la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre de 2020.

Por tanto, se desea comunicar que la Tuna de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla se ve obligada a suspender los actos que realiza en torno a la festividad de don Juan Tenorio el próximo sábado 31 de octubre debido a la crisis sanitaria que estamos padeciendo.

Sobra mencionar que el próximo año podremos disfrutar de todos estos actos con más ilusión que nunca.

Mientras tanto, os animamos a inundar las redes con material de años pasados, y sobre todo a cuidaros vosotros y a vuestras familias

Laus Deo

Eduardo Campanario Caraestatua»,

Jefe de la Tuna de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla

#SoyDelTenorio#Tenorio2020#QuédateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *