Contrata a nuestra tuna

Contrata a nuestra tuna para amenizar tus próximos eventos. Actuamos en todo tipo de fiestas y celebraciones:
Bodas, aniversarios, comuniones, bautizos, despedidas de soltero/a, puestas de largo, comidas de empresa, rondas y serenatas, comidas familiares, cultos de hermandad y demás veladas.

Contrata a nuestra tuna

Os atenderemos encantados y sin compromiso

Llama ahora

o contacta por E-mail

Interpretamos nuestras mejores piezas musicales, todo de la mano de nuestros mejores componentes, entre ellas destacan los boleros, pasodobles, serenatas… Pero tampoco dejamos de lado los temas más actuales de música pop, rumba, flamenco, etc. Todo ello versionado con dulces acordes de guitarra, el trino majestuoso de bandurrias y laúdes, el ritmo alegre de panderetas y maracas, los imponentes graves de nuestro bajo y muchos instrumentos más.

¿Quieres que durante el evento dediquemos unos minutos a esa persona especial? ¿Quieres que hasta la persona más tímida de la mesa baile? ¿Quieres ver sonrisas en el rostro de todos tus amigos y conocidos? ¿Quieres ver algo más que música? Si las respuestas a estas preguntas ha sido un «Sí» rotundo no tienes nada de lo que preocuparte. Nosotros nos encargamos de que todo eso se haga realidad.

Nuestra Tuna cuenta con mas de 50 años de experiencia, siendo la educación, la profesionalidad y la elegancia grandes valores de nuestra tuna, transmitidos por todas las generaciones de estudiantes que han engrosado nuestras filas.

Consulte sin compromiso, estaremos encantados de solucionar sus dudas. Dando todo lo que este de nuestra parte para que sea un día muy especial. En todas nuestras actuaciones nos aseguramos de darte el mejor show para ti y los tuyos. ¡Es una experiencia única que no vais a olvidar jamás!

Como dijo el gran filósofo Friedrich Nietzsche: «La vida sin música sería un error», y como predicamos con dicho ejemplo, podeis estar seguros que siempre estaremos riendo, siempre estaremos filosofando y sobre todo: siempre os estaremos cantando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *