Previa Vigilia Inmaculada

Una semanita

La Tuna de Filosofía y Letras comenzó con ansias los días previos a la Vigilia de la Inmaculada Concepción. Teniendo gran actividad desde la semana anterior, en unas fechas tan importantes para las Tunas Sevillanas.

Sábado 30 de noviembre

Una semana antes del gran día, la Tuna de Filosofía mostró su lado más social, participando en las jornadas de convivencia de la ONCE Sevilla, done fuimos los encargados de la animación del evento.

Entrando al teatro
Interpretando Adelita
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
En las instalaciones de la ONCE en Sevilla.

Tras terminar de animar en la ONCE, la Tuna se dirigió al mercado de la calle Feria, donde disfrutamos de unos aperitivos y unas cervezas. Tras estos, unos amigos de la Hdad. Sacramental de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos contactaron con nosotros para ir a rondar a su convivencia de hermanos en la Casa Hermandad.

También estuvimos en la Hermandad de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos. Nuestro agradecimiento a la Hermandad #Latunaturquesa #TodoslosBesos #Sevilla

Publicada por Tuna Filosofia Y Letras de Sevilla en Domingo, 1 de diciembre de 2019
Ronda en la Casa Hermandad.

Jueves 5 de diciembre

Tras unos días de descanso, la Tuna volvió a la carga, esta vez quedamos en El Bar San Fernando, unas de nuestras paradas más recurrentes, tras calentar un poco el cuerpo, nos dispusimos a parchear, todo esto para hacer tiempo, mientras llegaban nuestras amigas de la Tuna Femenina de la Universidad Complutense de Madrid. Tras encontrarnos, nos reunimos en el Bar Julio para hacer buen uso de lo conseguido en el parche. Terminamos la noche, entre chupitos, en los céntricos pubs de la Alfalfa.

Viernes 6 de diciembre

Junto con nuestras amigas de la Tuna Complutense

El viernes amanecía como un día concurrido de eventos; en primer lugar, nos dirigimos a la Plaza de la Concordia, donde estábamos invitados a participar en la tómbola benéfica celebrada por la Hermandad del Rocío de la Macarena.

Tras la convivencia en la tómbola, nos dirigimos hasta la capilla de la Pastora de Santa Marina, donde fuimos aumentando la plantilla y acompañados, también, de la Tuna de Medicina de Granada y nuestro amigo Fujitsu, de la Tuna de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Una vez en el templo, la tuna entonó una oración cantada, como acción de gracias por poder disfrutar, un año más, de estas fiestas; contando con gran presencia de feligreses en el templo.

Posteriormente y para concluir con los actos del día, fuimos a acompañar a nuestra querida Tuna del Colegio Mayor San Juan Bosco en su tradicional acto de homenaje al Perejil, ilustre cantaor y tabernero sevillano.

Compostelana
Todos los Besos
Moliendo Café

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *