Rondando en Santiago

Día de Andalucía bajo los balcones Compostelanos. La Tuna de Filosofía y Letras de Sevilla sigue Rondando, esta vez por Santiago.

Para festejar la noche del día de Andalucía en nuestro viaje a Santiago de Compostela, la tuna turquesa no podía perder la oportunidad de amenizar la noche del Colegio Mayor La Estila y la Residencia de Estudiantes Santiago Apóstol como ella sola sabe hacer: rondando.

Pasa la tuna en Santiago con acento sevillano, olé…

Publicada por José Antonio Constenla en Sábado, 29 de febrero de 2020
«Compostelana» en el Colegio Mayor La Estila

Una vez en la residencia Universitaria la Tuna con instrumento en mano amenizo la noche de las residentes. De nuevo volvieron a sonar grandes clásicos estudiantiles así como canciones actuales para hacer participes al publico.

El Colegio Mayor La Estila pudo disfrutar de una maravillosa ronda por parte de toda la tuna turquesa en su típica cena por el día de Andalucía.

¿Y que mejor forma de comenzar la cena que con las canciones mas sevillanas de nuestra tuna?. Canciones como «Barrio brujo» o «Ronda en santa cruz» entre otras hicieron disfrutar a todos de una gran noche.

Transmitir nuestro agradecimiento al Colegio Mayor «La Estila» por dejarnos pasar tan buen rato con ellos.

Después de terminar con la ronda toda la tuna turquesa se desplazó hasta la Residencia de Estudiantes Santiago Apóstol, donde siguió con su particular celebración del día de Andalucía.

Desde aquí les mandamos un caluroso abrazo a aquellas personas que entre cante y cante, se acercaron a nosotros para darnos unas palabras de apoyo y gratitud.

Y una ronda no seria una ronda sin sacar a bailar a todas las presentes tanto las residentes como con las docentes que ahí se encontraban. Y agradecer a la Residencia de Estudiantes Santiago Apóstol por dejarnos pasar un gran rato en su compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *