Viaje a Cádiz 2020

Con motivo del III certamen Internacional Ciudad de la Linea, generaciones jóvenes de La Tuna Turquesa optamos por ir de avanzadilla en un viaje a Cádiz, la siempre querida «Tacita de Plata«.

Nuestro primer logro fue encontrar aparcamiento en tiempo récord. Siendo una gesta nada desdeñable en el centro de la capital gaditana.

Una vez reunido todo el grupo, optamos por realizar una incursión en la Plaza de Abastos. Y de esta manera, probar de primera mano, los deliciosos chicharrones, junto con una cervecita bien fresquita.

Entre cervezas, aprovechamos la abundancia de público para sacar un buen parche y, de esta forma, podernos costear todos los derivados de la compota de malta y lúpulo que ofrecían los diferentes puestos.

Tras unas cuantas canciones, marcamos un nuevo objetivo en el mapa gaditano. Esta vez, nos dirigimos a Casa Manteca, en el popular barrio de La Viña, donde culminamos el almuerzo con unos sones de bandurrias.

Tras un triunfal mediodía por las calles gaditanas, nos embarcamos de nuevo en nuestros autos, para fijar rumbo al III Certamen Internacional Ciudad de la Linea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *