Vigilia Solidaria

Cartel Vigilia Inmaculada 2020
Cartel Vigilia Inmaculada 2020

Desde la Tuna de Filosofía y Letras de Sevilla nos queremos hacer este año más solidarios que nunca creando la Vigilia Solidaria.

Debido a la epidemia por Covid-19 se han anulado todos los actos tradicionales en torno a la tan querida y esperada festividad de la Inmaculada Concepción.

Es por ello que proponemos a todos nuestros miembros, familia, amigos y allegados donar el dinero que íbamos a gastar estos días de convivencia para el Banco de Alimentos de Sevilla.

Este año más que nunca las necesidades son grandes, y la tuna como institución, quiere ser más social que nunca, llevando ese saber estar que nos caracteriza más allá de la música en esta Vigilia Solidaria.

Las donaciones permanecerán abiertas hasta el próximo día 10 de Diciembre, y se podrán realizar a la cuenta bancaria ES72 2100 8073 5101 0004 6817.

Cada cual que aporte lo que buenamente pueda para este fin. Agradecemos la máxima difusión de este mensaje.

El cartel también se encuentra a la venta cuyos beneficios van al mismo fin. Para conseguir una copia, contactar con Javier Cortes

Y recordad, mucha precaución para que podamos vivir las próximas festividades en familia, y muchas Inmaculadas más. Un abrazo fraterno, se despide la Tuna de Filosofía y Letras de Sevilla.

Laus Deo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *