Visita al Museo Casa de la Troya

En el Día de Andalucía recibimos en la Casa de la Troya a Tunos de la Tuna Filosofia Y Letras de Sevilla, Tuna Magisterio de Sevilla, y Tuna de Peritos Industriales Sevilla. Benvidos a Compostela!

Publicada por Museo Casa de la Troya en Viernes, 28 de febrero de 2020
La Tuna de Filosofía y Letras junto con Peritos de Sevilla y Magisterio de Barcelona interpretando Fonseca en el interior del Museo

En la tarde del Viernes encajamos en nuestra apretada agenda y dentro del programa de actos del Homenaje a Boytila, la visita ineludible junto con nuestros hermanos de la Tuna de Peritos de Sevilla al Museo de la Casa de la Troya dentro del programa de actos del Homenaje a Boytila,

La Casa-Museo, ambientada en el Siglo XIX donde residió el insigne escritor Alejandro Pérez Lugín, quien la inmortalizó en su Novela con todo detalle.

En ella nos recibió Don Benigno Amor Barreiro. Conservador del Museo y Presidente de la Asociación de Antiguos Tunos Compostelanos, quien llevó a cabo la difícil tarea de poder realizar una visita guiada a mas de treinta personas simultáneamente en habitaciones tan angostas.

Y como no podíamos terminar de otra forma, nos despedimos agradeciendo la visita con una canción puramente compostelana, «Fonseca» retratando el momento histórico de la multitudinaria visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *